Revitalización Reductiva

La unión de activos de ADN y herbales formulados en los productos de esta Línea "provocan un efecto reductor de grasa" que actúa directamente sobre las células que almacenan la grasa, favoreciendo así su eliminación.
  • Fortoul Slim:  Alga Spirulina, Toronja y Nopal " liofilizados" Propician que el organismo elimine las reservas de grasas internas y active el metabolismo. Favorece la formación de músculo.
  • Fortoul ll Crema reductiva y reafirmante: quema la grasa externamente y proporciona firmeza y elasticidad a la piel, favorece a la cicatrización y circulación de la sangre, por lo tanto a eliminar la celulitis. Su resultado son comprobables desde la primera aplicación.
  • Fortoul lll Reafirmante 24 horas:  Reafirma zonas del cuerpo difíciles de trabajar y ayuda a formar músculo, conforme se va eliminando la grasa. Se recomienda esta crema para un uso diario corporal mientras se utiliza la rutina completa y se logra la Talla Ideal.
  • Faja neopreno: Las fajas de Neopreno facilitan "quemar grasa externamente sin deshidratar la piel", ideales para complementar y acelera el efecto de la Crema Fortoul II por sus propiedades térmicas. Disponible en 2 tallas. Chica - Mediana y Grande- Extra grande.
    Seguir comprando
    Su pedido

    No tienes articulos en tu carrito